top of page

Importancia de las herramients de medición adecuadas y calibradas

Precisión y tolerancias


En la manufactura y construcción contemporáneas es indispensable el uso de aparatos y hetramientas de medición adecuadas para cada trabajo y estándard. Esto es algo que no siempre tienen presentes quienes prestan los servicios y evidentemente influye de forma directa en la calidad y correcto funcionamiento de los proyectos.



Fácil acceso a dispositivos y herramientas

Actualmente poseer herramienta adecuada para cada necesidad es bastante accesible. De manera que un buen taller debería considerar invertir en este rubro de forma primordial, ya que así podrá coadyuvar a que sus productos tengan una mejor calidad en cuanto a su funcionameinto. Escatimar en la compra de ello es una constante fuente de errores y problemas de los productos, siendo esto, algo que vemos constantemente en arquitectura y mobiliario.


Su uso extendido, geometría y matemáticas

Emparentarnos y utilizar adecuadamente dichas herramientas con un buen manejo de la geometría y las matemáticas, incluidos progrmas CAD y CAM es de gran imoortancia para derarrollar proyectos de caracter contemporáneo. La simplicidad en las formas y líneas gran cantidad de veces requieren detalles arquitectónicos y constructivos invisibles ante el ojo inexperrto, pero que reflejan elegancia, limpieza y si funcionan bien, un alto desempeño técnico y de manufactura.

bottom of page